Implantes dentales completos

Recupere la funcionalidad de su boca


Implantes dentales completos en Palencia

El edentulismo, también conocido como ausencia dental, es la pérdida de dientes de forma definitiva. Las principales causas de la pérdida dental son debidas a factores internos como la diabetes o la periodontitis o externos como los traumatismos. Además, una alimentación deficiente o hábitos tóxicos como el consumo de tabaco puede acelerar aún más si cabe la pérdida dental.

Las bocas que no tienen todas las piezas dentales no solo son estéticamente menos vistosas, sino que su disfuncionalidad puede provocar problemas serios para la salud física y psicológica de la persona ya que, a menudo, este tipo de problema desencadenan en una pérdida de autoestima.

En Clínica Martín Peña & Guardo hemos diseñado tratamientos de implantes dentales completos y eficientes para devolver a las personas una boca sana y funcional así como estéticamente cuidada. En general el procedimiento de implantología dental se basa en una cirugía simple y de carácter rutinaria. En primer lugar, se planifica cuidadosamente el diseño de la boca, los espacios interdentales y otros parámetros para que la nueva pieza se ajuste perfectamente a la cavidad bucal. La nueva pieza es entonces incorporada al hueso maxilar a través de un tornillo de titanio. La implantología termina cuando se instala la funda o corona dental sobre la prótesis garantizando que se mantendrá, en condiciones normales, durante toda la vida.

Si te planteas volver a recuperar la funcionalidad de tu boca con una cirugía de implantología dental, llámanos al teléfono 979 192 173. Concertaremos una cita a través de la cual nuestros odontólogos valorarán el estado inicial de tu boca y te ofrecerán el tratamiento de implantes dentales más adecuado con la mejor financiación.
Más información

979 192 173