Tratamientos de estética dental

Tratamientos de resultados inmediatos y completamente indoloros


Tratamientos de estética en Palencia

Una característica común del paso del tiempo es que nuestra boca va perdiendo su color natural. En ocasiones esto viene derivado del consumo de alimentos como el café o de hábitos como la nicotina que tienden a amarillear nuestros dientes.

En Clínica Martín Peña & Guardo diseñamos completos tratamientos de estética dental. En líneas generales ofrecemos dos tipos de blanqueamientos dentales: el blanqueamiento por fotoactivación y el blanqueamiento por férulas.

La fotoactivación se lleva a cabo en la propia clínica, en una o dos sesiones en función del tipo de blanco que se quiera adquirir. El procedimiento es simple, primero se protegen las encías para evitar que sufran cualquier tipo de daño. Después se extiende el gel blanqueador por todas las piezas dentales y por último se aplica luz fría sobre toda la dentadura. La característica principal del blanqueamiento por fotoactivación es que se trata de un tratamiento de resultados inmediatos y completamente indoloros.

El blanqueamiento dental a través de férulas, al contrario que la fotoactivación, se realiza de manera ambulatoria con supervisión del odontólogo. Este prescribirá el uso de una férula con gel blanqueador durante un tiempo determinado. Sus resultados son menos inmediatos que la fotoactivación oscilando entre dos y seis semanas.

Si estás valorando someterte a un tratamiento de estética dental, llámanos al teléfono 979 192 173 y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso que verdaderamente se adapte a tus necesidades.
Más información

979 192 173