Tratamientos dentales

Antes que odontólogos somos personas preocupadas y comprometidas con tu bienestar

  • Implantes dentales completos

    Implantología

    Hemos diseñado tratamientos de implantes dentales completos y eficientes para devolver a las personas una boca sana y funcional así como estéticamente cuidada. El procedimiento se basa en una cirugía simple y de carácter rutinaria.
  • Tratamiento de periodontitis

    Periodoncia

    Nuestros tratamientos de periodontitis están enfocados a cambiar los hábitos de higiene dentales de las personas. En este caso incluimos el uso habitual de seda dental y cepillos especiales para acabar con la placa y cuidar las encías.
  • Tratamientos de estética dental

    Estética Dental

    Diseñamos completos tratamientos de estética dental. En líneas generales ofrecemos dos tipos de blanqueamientos dentales: el blanqueamiento por fotoactivación y el blanqueamiento por férulas.

Otros servicios

Ortodoncia

El propósito de la ortodoncia es solventar problemas relacionados con las piezas dentales, la mordida (maloclusión) y otros aspectos de la boca a través de aparatos fijos o removibles. Los tratamientos de ortodoncia están orientados no solo a la finalidad estética a través de la alineación dental, sino que se ocupa de la funcionalidad completa de la boca.

Odontopedriatría

La odontopediatría es la especialidad odontológica que se ocupa de la atención de los niños. La primera visita al dentista es fundamental en la vida de una persona. Esto nos permite poder detectar, de manera temprana, anomalías sobre los dientes y mandíbulas y otras alteraciones como caries, traumatismos, maloclusiones o anquilosis de piezas.

Otorrinolaringología

En Clínica Martín Peña & Guardo llevamos a cabo cirugía estética de nariz a través de rinoplastias, microcirugía de laringe y cuello así como amigdalectomía (anginas). Trabajamos para las principales aseguradoras nacionales e internacionales: ASISA, Salus, ADESLAS, SANITAS, Mapfre y DKV, entre otras.

Odontología

Realizamos tratamientos de odontología general y conservadora desde su diagnóstico y prevención hasta el tratamiento de irregularidades dentales y faciales. Somos la clínica dental de referencia para las aseguradoras ASISA y Salus.

Prótesis

Llevamos a cabo la sustitución de piezas dentales a través de prótesis removibles y fijas sobre dientes e implantes. Tratamos la ausencia dental a través de tratamientos como la implantología dental de forma rápida y estable.

Cirugía Oral

La cirugía oral o maxilofacial es la especialidad odontológica que se ocupa de las patologías de la boca. En este sentido, en nuestra clínica realizamos extracciones dentales, regeneraciones de hueso, elevaciones de seno maxilar, apiceptomías y caninos, entre otras muchas.

Más información

979 192 173